Con el programa E4L/GBS Colombia, se busca transformar la vida de los jóvenes líderes en el país, a través del aprendizaje que trae consigo la experiencia intercultural.

El Programa está dirigido a  jóvenes entre 18 y 30 años. El estudiante puede iniciar su preparación a los 16 años, pudiendo así viajar con un mejor nivel del idioma requerido por el país destino.

Ademas somos en Colombia el único operador Au Pair que realiza la preparación cultural y de formación para el intercambio, lo que nos ha permitido trabajar con importantes instituciones públicas y privadas de estado, como el Centro de Relaciones Exteriores Colombo Alemán.

La formación consta de 6 cursos:

1- Idioma semi personalizado, en pequeños grupos.
2- Práctica en Pedagogía Infantil.
3- Cultura e Integración: Costumbres, cultura, política, geografía, historia y conocimientos del país destino y europa.
4- Gastronomía.
5- Primeros Auxilios.
6- Salvamento Acuático.

  • Un Au Pair es una persona joven de entre 18 y 30 años, soltera y sin hijos que toma la decisión de vivir un tiempo en el extranjero para aprender o perfeccionar un idioma y vivir con una familia anfitriona.
  • El concepto de Au Pair proviene del idioma francés que significa "a la par" que refleja la relación que tendrás con tu familia anfitriona.
  • Durante su estancia, el Au Pair se convierte en un miembro de la familia, que ayuda con el cuidado de los niños y realiza algunas tareas del hogar.
  • Hay un intercambio mutuo en el cual el Au Pair recibe un pago mensual a cambio de su ayuda, mientras vive como un miembro de la familia compartiendo la vida diaria con todos sus integrantes.
  • Adicional al pago, el Au Pair recibe comida, alojamiento, seguro médico, transporte, estudio del idioma nativo del país y un mes de vacaciones pagas por año (el mes 12 se le paga pero lo usa para viajar).
  • La cantidad del pago y el número de horas de trabajo se determina por la normativa del país anfitrión y lo acordado con la familia.

EXPERIENCE 4 LIFE (EXPERIENCIAS PARA LA VIDA)

Nuestra misión en Experience 4 Life es brindar a nuestros jóvenes la oportunidad de enriquecer su personalidad y visión de vida. Nuestros programas internacionales Au Pair, Work & Travel y de Año social en Alemania, Francia y la China son una puerta a grandes experiencias y oportunidades, formando ciudadanos del mundo.

Nuestro concepto se basa en 4 experiencias positivas que te marcaran y recordaras para siempre:

Formación y Trabajo (Education & Work)

Ademas de tu preparación previa al viaje, estudias y trabajas en el país que escogiste.

Intercambio Cultural (Cultural Exchange)

Comparte experiencias culturales de tu país y conoce nuevas del país anfitrión.

Crecimiento Personal (Personal Growth)

Las oportunidades y decisiones que tomes en el país anfitrión te harán a crecer como persona.

Aventura y Viajes (Adventure & Travel)

Viaja por tu cuenta en tu tiempo libre o con tu familia anfitriona y disfruta nuevas aventuras.

TOP