Sobre Grupo BrainStorming

Grupo BrainStorming es una organización internacional que consolida negocios a través de aceleración empresarial, incrementando ganancias y liberando el potencial latente de las empresas.

Con un sólido departamento de fomento y desarrollo empresarial, ha formado a cientos de jóvenes para aumentar sus ventajas competitivas en un mundo global de escasa oportunidad laboral.

 

 

Empresas reguladoras, cooperantes y de control

Es importante que conozcas las organizaciones que nos certifican para los programas de AU PAIR que ofrecemos y así tengas la seguridad de que prestamos un servicio 100% fiable.

La operación del programa de Intercambio Cultural Au Pair es regulada por la International AU Pair  Association - IAPA, y certificada por las Asociaciones Nacionales Au Pair en cada país.
En Colombia la Asociación Colombiana de Agencias AuPair - ASCAAP es la entidad  avalada por la IAPA para certificar las agencias operadoras del Programa.


La ASCAAP es una organización nacional sin fines de lucro, regida por las leyes colombianas de asociatividad. Como garante del programa Au Pair debe velar por el cumplimiento de las normas y estándares internacionales.

Las agencias miembros deben estar de acuerdo y cumplir con los estatutos de la Asociación, los estándares internacionales del programa, principios éticos y código de conducta de la ASCAAP.

 

GRUPO BRAINSTORMING está debidamente certificado por la asociación colombiana de agencias Au-Pair (ASCAAP).

TOP